Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

RECOMENDACIONES DE FICS

Voy ha recomendar la lectura de un fic, que a mi entender esta mal clasificado. Yo lo clasificaría como T, en vez de M, puesto que no he encontrado absolutamente nada de sexo en el fic.
Se trata de una historia de época en la que Isabela Swan se ve obligada a ser una dama caprichosa, vanidosa y absolutamente aborrecible con la servidumbre, pero todo esto es absolutamente falso, ya que tiene que parecer así por la imposición de sus padres y para no descubrir su secreto que consiste en que disfrazada de hombre lucha por hacer el bien y ayudar a los mas desfavorecidos.
Edwar Cullen, es un hombre rico que siempre le ha gustado ayudar a los demás y cuando regresa a su casa, después de años de ausencia estudiando y aprendiendo esgrima y otras tantas cosas, decide unirse al misterioso "fantasma" del cual desconoce su identidad, convirtiéndose así en "el pirata".
Juntos con sus identidades secretas consiguen desvelar la verdad sobre el conde James y sus maquinaciones.
Pero sin saber verdaderamente quien es quien, Isabela se ve obligada a tratar de forma descortés y poco agradable a Edward, al que por otro lado tampoco termina de convencerle la Isabela que ve ante sus ojos.
Tanto este, como todos los fics que recomendare tiene un final feliz.
Vuelvo ha decir que no hay absolutamente nada de sexo y lo único que se puede leer en esta historia son unos pocos besos sin mas.
Aquí os dejo el link de este fic
http://www.fanfiction.net/s/6066340/1/EL_PIRATA_Y_EL_ANGEL

jueves, 3 de marzo de 2011

Plantilla para messenger


Prometi poner mas plantillas para el messenger, y aquí tenéis otra. Como ya dije hay muchísimas mas. Poco a poco las iré dejando.
Me gustaría que me dejarais algún comentario sobre que personaje queréis que salga en la siguiente plantilla. Ya os comente que están todos, Edward, Bella, Alice,... incluso hay algunas en las que salen Edward y Bella juntos en imágenes de eclipse u otras.

RECOMENDACIONES DE FICS

Hoy os dejo este link, para que pincheis en el y leais tantos fics como queráis. http://www.fanfiction.net/book/Twilight/10/2/2/1/0/4658/4665/2/0/1/
Recordad las clasificaciones, K, T, M. La mayoria de los fics que he leído están aquí.
Seguiré sugiriendo títulos y haciendo un pequeño resumen con mi opinión sobre ellos, pero también os aconsejo a que leáis los que mas os llamen la atención. Hay cortos de un solo capitulo y los hay larguísimos, pero yo personalmente los prefiero largos. También lo he dejado preparado para que sean historias románticas fundamentalmente, no significa que no puedan ser también policíacas o dramas, pero siempre con esa base.
Podéis cambiar la duración, los personajes sobre los que queráis leer o el genero, pero yo siempre recomendare fics como he dejado el link.

lunes, 21 de febrero de 2011

RECOMENDACIONES DE FICS

Lo primero que quiero advertir es que este fic pertenece a la categoría M ( con contenido sexual). Es una adaptación del libro "NADIE COMO TU" del libro de Susan Elizabeth Phillis. La autora de la adaptación es Doris Cullen. En la parte superior, haciendo clic en su nombre, aparece toda la información de ella y de los fisc que tiene publicados.
El titulo del fic es COMO TU NINGUNA, y este es el link http://www.fanfiction.net/s/6730739/1/Como_tu_ninguna



La historia trata de la equivocación al escojer al padre para su hijo de la protagonista, Isabella Swan. Ella es doctora en física y una superdotada. En su infancia los niños se burlaban de ella por ser una cerebrito y elige como padre para su hijo a un deportista  (Edward Cullen) que se supone que contrarrestara toda la inteligencia que ella tiene en el bebe, para que pueda ser un niño normal.
Después de engañar a Edward para acostarse dos veces con el y quedarse embarazada el la descubre y la obliga a casarse con el para que el niño no sea un bastardo.
Edward quiere que se le relacione lo menos posible con Isabella, pero la noticia del que millonario cuaterbak se ha casado con una mujer dos años menor que el y que no es el tipo de mujer con las que el suele salir aparece en los periódicos y se ve obligado a llevarla con su familia.

También aparecen en la historia Carlisle y Esme, que son los padres de Edward, pero que en ese momento estan pasando por problemas matrimoniales.

Edward pretende vengarse de lo que Isabella le ha obligado a hacer al haberse tenido que casar con ella, pero durante el tiempo que pasan juntos los sentimientos de ambos cambian, pero sufren una separación y ella abandona a Edward y termina refugiandose en la casa de Elizabeth Cullen, la abuela de Edward, donde también esta Esme que ha abandonado a Carlisle.

Después de varias explicaciones y demostraciones por parte de Edward y Carlisle, de que el amor que sienten por sus esposas es verdadero, recuperan a sus mujeres.

Es un pequeño resumen para que os animéis a leer este fic que a mi me gusto mucho.

miércoles, 16 de febrero de 2011

NUEVO PROYECTO

Lo primero, hola a todos. Siento mucho no escribir nada mas sobre el fic que habia empezado a publicar, pero no le encuetro sentido escribir para nadie, puesto que no he obtenido ni un solo comentario nunca. He pensado que por lo menos voy ha hacer algo que me gusta y que me cuesta menos esfuerzo. En los proximos dias, dare links de fics que aunque no son de mi autoria, he leido y me han gustado. Me gustaria poder publicar alguno, pero los permisos para publicarlos no son faciles y ya que no puedo hacerlo, por lo menos podeis leer lo que querais. Hare un comentario sobre estos fics y si alguien quiere comentar algo sobre el, alguna duda o alguna curiosidad, me comprometo a contestar. Los dias en los que dejare los link y los comentarios seran como minimo una vez cada 15 dias. Me comprometo ha hacer esto porque se que si es posible que lo lleve a cabo aunque no me manden comentarios.
Gracias a todos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Plantilla para messenger

Hola chicas, aquí os dejo una plantilla para el messenger. Solo tenéis que copiarla, guardarla y luego en el messenger, aplicarla. Hay mas. Si queréis alguna de Edward, Bella, Jacob o Alice, dejarme un comentario y la pondré para que la tengáis.

lunes, 31 de enero de 2011

NOTICIAS

Kristen Stwart sera la primera opción para encarnar a Blancanieves en una nueva pelicula de los estudios de Universal Pictures. Si la actriz rechaza el papel una de las siguientes opciones seria Selena Gomez.