Ya estamos trabajando para poder empezar con el primer fic de este blog. Tengo un par de haditas que me están ayudando. Ellas son las que tienen ideas y yo solo me limito a encauzarlas y escribirlas.
Espero no tardar mucho para poder publicar el primer capi.
Como va ha ser un fic de nuestra total autoría, podréis ayudarnos a escribirlo dándonos ideas y/o sujerencias de lo que esperáis para el siguiente capitulo.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario