Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

RECOMENDACIONES DE FICS

Hoy os dejo este link, para que pincheis en el y leais tantos fics como queráis. http://www.fanfiction.net/book/Twilight/10/2/2/1/0/4658/4665/2/0/1/
Recordad las clasificaciones, K, T, M. La mayoria de los fics que he leído están aquí.
Seguiré sugiriendo títulos y haciendo un pequeño resumen con mi opinión sobre ellos, pero también os aconsejo a que leáis los que mas os llamen la atención. Hay cortos de un solo capitulo y los hay larguísimos, pero yo personalmente los prefiero largos. También lo he dejado preparado para que sean historias románticas fundamentalmente, no significa que no puedan ser también policíacas o dramas, pero siempre con esa base.
Podéis cambiar la duración, los personajes sobre los que queráis leer o el genero, pero yo siempre recomendare fics como he dejado el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario