Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

Plantilla para messenger


Prometi poner mas plantillas para el messenger, y aquí tenéis otra. Como ya dije hay muchísimas mas. Poco a poco las iré dejando.
Me gustaría que me dejarais algún comentario sobre que personaje queréis que salga en la siguiente plantilla. Ya os comente que están todos, Edward, Bella, Alice,... incluso hay algunas en las que salen Edward y Bella juntos en imágenes de eclipse u otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario