Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

NUEVO PROYECTO

Lo primero, hola a todos. Siento mucho no escribir nada mas sobre el fic que habia empezado a publicar, pero no le encuetro sentido escribir para nadie, puesto que no he obtenido ni un solo comentario nunca. He pensado que por lo menos voy ha hacer algo que me gusta y que me cuesta menos esfuerzo. En los proximos dias, dare links de fics que aunque no son de mi autoria, he leido y me han gustado. Me gustaria poder publicar alguno, pero los permisos para publicarlos no son faciles y ya que no puedo hacerlo, por lo menos podeis leer lo que querais. Hare un comentario sobre estos fics y si alguien quiere comentar algo sobre el, alguna duda o alguna curiosidad, me comprometo a contestar. Los dias en los que dejare los link y los comentarios seran como minimo una vez cada 15 dias. Me comprometo ha hacer esto porque se que si es posible que lo lleve a cabo aunque no me manden comentarios.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario