Voy ha recomendar la lectura de un fic, que a mi entender esta mal clasificado. Yo lo clasificaría como T, en vez de M, puesto que no he encontrado absolutamente nada de sexo en el fic.
Se trata de una historia de época en la que Isabela Swan se ve obligada a ser una dama caprichosa, vanidosa y absolutamente aborrecible con la servidumbre, pero todo esto es absolutamente falso, ya que tiene que parecer así por la imposición de sus padres y para no descubrir su secreto que consiste en que disfrazada de hombre lucha por hacer el bien y ayudar a los mas desfavorecidos.
Edwar Cullen, es un hombre rico que siempre le ha gustado ayudar a los demás y cuando regresa a su casa, después de años de ausencia estudiando y aprendiendo esgrima y otras tantas cosas, decide unirse al misterioso "fantasma" del cual desconoce su identidad, convirtiéndose así en "el pirata".
Juntos con sus identidades secretas consiguen desvelar la verdad sobre el conde James y sus maquinaciones.
Pero sin saber verdaderamente quien es quien, Isabela se ve obligada a tratar de forma descortés y poco agradable a Edward, al que por otro lado tampoco termina de convencerle la Isabela que ve ante sus ojos.
Tanto este, como todos los fics que recomendare tiene un final feliz.
Vuelvo ha decir que no hay absolutamente nada de sexo y lo único que se puede leer en esta historia son unos pocos besos sin mas.
Aquí os dejo el link de este fic
http://www.fanfiction.net/s/6066340/1/EL_PIRATA_Y_EL_ANGEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario