Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

Plantilla para messenger

Hola chicas, aquí os dejo una plantilla para el messenger. Solo tenéis que copiarla, guardarla y luego en el messenger, aplicarla. Hay mas. Si queréis alguna de Edward, Bella, Jacob o Alice, dejarme un comentario y la pondré para que la tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario