StellaCullen
Buscar este blog
miércoles, 9 de febrero de 2011
Plantilla para messenger
Hola chicas, aquí os dejo una plantilla para el messenger. Solo tenéis que copiarla, guardarla y luego en el messenger, aplicarla. Hay mas. Si queréis alguna de Edward, Bella, Jacob o Alice, dejarme un comentario y la pondré para que la tengáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario