Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

Foto de escena en AMANECER





Ya se que hace tiempo que no dejo ningun capitulo del fic, ni subo fotos, pero entre las fiestas y que tampoco veo que mucha gente vea este blog o me deje comentarios en el, pues no he tenido muchas ganas ni mucho tiempo.
Sigo queriendo escribir y cada vez tengo mas ideas de nuevos fics y de nuevos capitulos, pero no se si solo dejare este blog para fotos y para informacion sobre la pelicula y sus personajes.
Bueno, mientras que dure, durara.
Sigo esperando algun comentario.
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario