Ya se que hace tiempo que no dejo ningun capitulo del fic, ni subo fotos, pero entre las fiestas y que tampoco veo que mucha gente vea este blog o me deje comentarios en el, pues no he tenido muchas ganas ni mucho tiempo.
Sigo queriendo escribir y cada vez tengo mas ideas de nuevos fics y de nuevos capitulos, pero no se si solo dejare este blog para fotos y para informacion sobre la pelicula y sus personajes.
Bueno, mientras que dure, durara.
Sigo esperando algun comentario.
Gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario