Debido al cambio en el fondo del blog, he vuelto a publicar el primer capitulo de este fic. También he aprovechado para cambiar el tamaño de las letras para que se pueda leer mejor.
Si tenéis alguna sugerencia o comentario podéis dejarlo después del capitulo,en comentarios.
Disculpad las molestias.
1- PRIMER ENCUENTRO
PÚO BELLA
Estaba ayudando a Seth a ponerse su mochila, cuando la campana del final de las clases sonó. Me apresure a salir a la puerta del edificio donde todos los papas venían a por sus hijos, llevándome a todos los niños en fila india para que sus padres fueran de uno en uno recogiéndolos y que así ninguno se fuera sin autorización.
Siempre había algún padre que llegaba tarde y la verdad es que este día no fue algo extraño que uno de los niños se quedara conmigo esperando a que le recogiesen.
-Bueno Tony, ¿Por qué no me ayudas a recoger las cosas de la clase mientras esperamos que venga tu mama a por ti?- Tony movió su cabecita afirmativamente mientras caminábamos de vuelta a la clase. Era raro que la madre de Tony llegara tarde para recogerlo, siempre estaba fuera esperando que saliera para podérselo llevar, pero todo el mundo podía retrasarse unos minutos.
Terminamos de recoger la clase entre los dos y viendo que su madre no había aparecido para llevárselo y teniendo en cuenta que tenía que irme lo más pronto posible porque tenía una reunión de profesores justo después de la comida decidí llevármelo a secretaria para llamar a su madre por teléfono.
Recogi del cajon de mi mesa mi agenda con todos los teléfonos a los que podía llamar en caso de emergencia y llegamos a secretaria.
-Rosalie ¿te importaría quedarte un momento con Tony mientras hablo por teléfono para ver quien viene a recogerlo?
-Claro. Ven conmigo Tony, que vamos a ver unos dibujos que tengo aquí para que puedas pintar.-
Me fui directamente al teléfono y busque en mi agenda Tony Cullen. Después de llamar al primer número que correspondía a Tania Cullen (madre) y ver que no me contestaban, llame al segundo teléfono que había en la lista, Edward Cullen (padre). Después de dar varios tonos una voz aterciopelada contesto.- ¿Dígame?-
- Hola buenas tardes, por favor ¿me puede poner con el señor Cullen?
- Soy yo.
- Soy Bella Swan, la profesora de Tony- no me dejo continuar hablando para explicarle el motivo de mi llamada, porque enseguida me interrumpió.
- ¿Le pasa algo a mi hijo? ¿el esta bien?
- No le pasa nada a su hijo señor Cullen, el esta estupendamente. El problema es que sigue todavía aquí, no ha venido nadie a por el y las clases ya se terminaron hace mas de media hora.
- Esta bien. Llamare a su madre para que lo recoja.
- La he llamado yo también, pero no contesta el teléfono.
- Iré a por el ahora mismo. Perdone las molestias.
- No hay problema.
Colgué el teléfono y me encamine a la sala de profesores donde estaba Rosalie con Tony dibujando.
- ¿Ya has hablado con sus padres?- Rosalie susurro acercándose a mi.
- Si, he llamado a la madre, pero no contesta al teléfono y he tenido que llamar también al padre para que viniera. Me parece que voy ha perder la hora de la comida esperando a que vengan a por el.
- Yo me voy ya si no quieres nada mas, cuando vuelva para la reunión te traigo un sándwich y un refresco si quieres para que te lo comas.
- Te lo agradecería mucho Rose.- Rosalie se despidió de Tony y se fue del colegio.
La verdad es que Rosalie podía ser una modelo por lo guapa y alta que era. Tenia el pelo rubio y unos preciosos ojos azules que se iluminaban cuando veía a los niños, un cuerpo escultural y siempre vestía a la moda.
Estuvimos pintando un dibujo que Rose le había dejado a Tony y yo intentaba que Tony no se saliera con los colores de los bordes del dibujo. La verdad es que pintaba bastante bien para solo tener cuatro años.
En estos últimos meses había notado como Tony pasaba de ser un niño hablador y feliz a un niño mucho más silencioso y triste.
Queria programar una tutoría con sus padre para comentarles el problema, pero realmente no había tenido tiempo para hacerlo y ya que su padre iba a tener que venir a por el pensé en comentarle acerca de la tutoría, para intentar programarla.
Quince minutos después de la llamada, apareció un hombre alto, de cabello cobrizo y unos ojos verdes que eran realmente hipnotizantes. Sabia que era el padre de Tony, por el gran parecido físico que había entre ambos. El niño tenía ese mismo color de cabello y de ojos y su pelo era igual de rebelde que el de su padre.
- Tony, campeón- dijo esa voz aterciopelada cuando cruzo la perta que se encontraba abierta. El niño enseguida corrió a los brazos de su padre.
- Hola papa. Te he echado mucho de menos- decía mientras se colgaba del cuello de su padre y le abrazaba.
- Siento mucho que haya tenido que esperar tanto señorita Swan.
- No hay problema. Tony se ha portado muy bien ¿verdad cariño?
- Si papa, he sido bueno.
Eso ya lo se campeón. – le dijo a su hijo.- No se que le habrá pasado a su madre `porque he intentado hablar con ella, pero no contesta el teléfono. Intentare que no se vuelva a repetir.
- Quería hacer una tutoría con ustedes para hablar sobre Tony. El día de las tutorías son los martes y justamente la semana que viene no tengo tutoría con ningún otro padre, ¿podrían venir ustedes a las 4?
- No se si su madre tendrá algo planeado para ese día, pero puede contar conmigo. La verdad es que yo también quería pedirle una tutoría para comentar ciertos temas.
- Deacuerdo, entonces les apunto el martes que viene a esa hora.
Después de despedirme de ellos adelante un poco de trabajo esperando a que llegara Rose con mi comida y empezara la reunión de profesores.
Mientras terminaba unas fichas que quería mandarles a los niños para el día siguiente, la imagen del señor Cullen venia a mi cabeza. Además de guapo vestía muy bien. Era alto y se veía musculoso, no en exceso. Simplemente lo justo. Parecía un dios griego, técnicamente perfecto.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando oí una voz dirigiéndose a mí.
- ¿Dónde esta mi hijo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario