Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS A TODOS A MI BLOG

De momento no publico ningún fic, pero tengo escrito varios. Pensare mas adelante en publicar alguno de los que ya tengo escritos o si mi imanación da de si, escribiré alguno nuevo.
Ideas no me faltan para escribir, pero realmente no me atrevo a ello.
Si en algún momento me siento mas valiente para exponer alguna de mis historias, espero que tengáis en cuenta que no soy escritora ni nada parecido, simplemente un ama de casa a la que le apasiona esta saga y que lo hace con intención de entretenerse.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario